Blog

Vidrio Laminado para Pisos

SUELOS DE VIDRIO LAMINADO

Los suelos de vidrio laminado pueden añadir una característica arquitectónica asombrosa a cualquier tipo de edificio, ya sea una oficina, una escuela, un centro comercial, etc. Hay muchas ventajas que vienen con la instalación de pisos de vidrio laminado también.

Ventajas de los suelos de vidrio laminado.

SE PRODUCE MÁS LUZ EN TODO EL EDIFICIO
Cuando se instalan suelos de vidrio laminado en el interior de un edificio, le permitirán dispersar la luz a través de los diferentes pisos del edificio. Esto será muy útil cuando tenga suelos de vidrio laminado en un museo, un centro comercial u otro espacio abierto. Tanto si desea proporcionar luz a los distintos niveles de un edificio por motivos de seguridad como si desea hacerlo como elemento decorativo, sus suelos laminados lo harán posible.

SE ADAPTAN PERFECTAMENTE
La personalización del suelo laminado de vidrio permite que encaje en cualquier espacio que desee. Esto significa que puede hacer que se adapten a cualquier espacio que esté tratando de llenar. Usted puede elegir hacer un piso entero de vidrio laminado o sólo llenar una porción del mismo con vidrio laminado. Todo ello con la posibilidad de personalizarlo para que tenga el aspecto que desee.

Vidrio laminado VCT

SON FÁCILES Y SENCILLOS DE INSTALAR Y SUSTITUIR
En el pasado, los suelos de cristal antiguos eran difíciles de instalar y, una vez colocados, era muy difícil sustituir piezas individuales de los mismos. Esta dificultad lo hacía menos atractivo para su compra o instalación, ya que no había vuelta atrás. Hoy en día, los suelos de vidrio laminado son mucho más sencillos de instalar, y si alguna vez necesita sustituir todo el suelo o una pieza del mismo, no es difícil hacerlo. Puede actualizar su aspecto con el paso de los años o arreglar el suelo si alguna vez sufre algún daño.

DISEÑO BENT GLASS
En Vidrios y Cristales Templados, creamos vidrios curvados laminados y templados para el proyecto de su elección con tamaños y dimensiones personalizados para sus necesidades específicas. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro vidrio, asegurándole que nuestro vidrio curvado es algo más que visualmente atractivo. Póngase en contacto con VCT en 608 2762283 hoy para nuestra ayuda en su próximo proyecto.

Translate »