Vidrio PINTADO

Pintura en Vidrio

Tanto el Vidrio Crudo, como cualquiera de los Vidrios de Seguridad Templado o Laminado, pueden tener el color que mas se acerca a las necesidades de cada cliente, entregando no solo un producto seguro y cumpliendo con las normas nacionales e internacionales, sino que dando Vida, color y diseño a sus espacios. La pintura utilizada en VCT es de origen Europeo con el mas alto nivel de calidad, garantizando de fábrica 15 años al exterior. Usos: divisiones de Baño y Oficina, Mobiliario, Cocinas, Salpicaderos, muebles de Baño, etc.

Vidrio Decorativo

Es el mismo proceso del Vidrio Laminado y/o Templado, pero acompañando de una capa de diseño, imagen, donde se encuentra protegida por el vidrio y por ello la facilidad de limpieza sin perder la textura lisa del Vidrio y protegiendo la imagen deseada para que no se deteriore en el tiempo. Uso: Barandas, fachadas, divisiones de Oficina, biombos, Mobiliario, etc.

Blindado

Vidrio multilaminado, que según el nivel de seguridad solicitado, llevarán diferentes capas e intercalarios según especificaciones. Usos: Casas de Cambio, puertas de Bancos, Ventanillas de bancos y Cajas, Edificaciones militares o gubernamentales, etc