Blog

5 ventajas del vidrio templado para su puerta o divisiones de baño

División de baño con herrajes 

¿Ha renovado o quiere renovar su puerta o division de baño en vidrio? Si es así, probablemente sepa que su division de ducha de vidrio es o será probablemente de vidrio templado. El vidrio templado es la opción de vidrio de seguridad más común para las divsiones de ducha. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué? Hoy conocerá las 5 principales ventajas de utilizar vidrio templado para su division de baño.

      1. Seguridad.
        Si el vidrio templado de seguridad se rompe, lo hará en pequeños trozos circulares inofensivos. Es la opción más segura para las divisiones de baño. En cambio, el vidrio recocido normal se romperá en fragmentos afilados y dentados que son peligrosos. Si el vidrio recocido se rompe a su alrededor, es mucho más probable que sufra lesiones. Este menor riesgo de lesiones es la razón principal por la que se sugiere el vidrio templado para las divisiones de baño.2
      2. Durabilidad.
        Aunque es posible que su puerta de ducha de vidrio templado se rompa, es extremadamente improbable. El vidrio templado es cuatro veces más resistente que el vidrio normal debido al proceso mediante el cual se fabrica. Es duradero y puede soportar incluso un desgaste drástico.
        El vidrio templado se utiliza incluso para ventanas y puede soportar condiciones climáticas extremas. Su division de baño de vidrio no se enfrentará a esas circunstancias extremas.
      3. Resistente a los daños.
        Una vez más, el vidrio templado es fuerte. No se raya fácilmente y es resistente al calor. Este vidrio de seguridad está hecho para soportar cualquier daño que pueda ocurrir a sus puertas de ducha de vidrio
      4. Versatilidad.
        El vidrio templado puede utilizarse con cualquier diseño y division de ducha que desee. Aunque hay muchos tipos diferentes de puertas de ducha de vidrio, el vidrio templado de seguridad se puede hacer según sus especificaciones, incluyendo vidrio grabado, vidrio pintado, vidrio con dibujos, etc.
      5. Fácil de limpiar.
        El vidrio templado es resistente a las manchas y es fácil de limpiar. Con el vidrio templado, sus puertas de ducha de vidrio estarán como nuevas durante años.

    En general, el vidrio templado es la mejor opción de vidrio de seguridad para sus puertas o divisiones de bañño de ducha en vidrio. Es resistente, duradero, versátil y fácil de limpiar.

    Translate »