Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 info@vct.com.co
pagos pse vct

Tipos de usos de Vidrios Decorativos en el hogar

Vidrio-decorativo-vct

Actualmente, existen muchos tipos de vidrio decorativo para uso en el hogar que poseen diversas cualidades, diferentes tratamientos y aplicaciones.

El vidrio decorativo es uno de los materiales más utilizados en la construcción y decoración. Los vidrios decorativos ya no son solamente para las ventanas o puertas. Poco a poco se han ido incorporando el mobiliario moderno y las estructuras de nuestro hogar.

El uso del vidrio decorativo en el hogar proporciona a los espacios un interesante toque de belleza. El diseño de ambientes, tanto interiores y exteriores, se ve grandemente influido por la elección de elementos como el vidrio. Esto se debe a que es un material dinámico que puede cambiar de color y grado de opacidad. Incluso puede ser incluido en aplicaciones prácticas, como repisas, canceles, vitrales o hasta escaleras.

El uso de vidrios decorativos es ideal para personalizar espacios, decorar muebles o cualquier entorno que necesite ese toque de luz, color y elegancia.

Las ventajas que ofrece el vidrio son su durabilidad, fácil mantenimiento, pureza y transparencia y en VCT se las ofrecemos.

El vidrio que nos permite vistas por ambos lados y, al mismo tiempo, se puede convertir en un gran aliado cuando deseamos mantener cierta privacidad.

laminado colores-decorativo-vct

Translúcido

Presenta un aspecto oscuro el cual da la privacidad deseada en todos los aspectos.

Con Color

Estos se dan con pinturas especiales para que den los tonos deseados y poder hallar los colores mas acertados para las necesidades del cliente.

Con diseños

Se obtienen al utilizar innovadoras técnicas en la creación de diseños decorativos y ser sustituidos fácilmente, las cuales se pueden elegir al gusto y necesidades del cliente.

Con textura

Presenta texturas de relieve en su superficie las cuales se pueden elegir entre las diversas necesidades del cliente y que lo hacen perder su aspecto liso y suave.

Articulo apoyado de: www.segtecvidrio.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *