Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 Acceso correo
pagos pse vct

Vidrio Decorativo

Pintura en Vidrio

Tanto el Vidrio Crudo, como cualquiera de los Vidrios de Seguridad Templado o Laminado, pueden tener el color que mas se acerca a las necesidades de cada cliente, entregando no solo un producto seguro y cumpliendo con las normas nacionales e internacionales, sino que dando Vida, color y diseño a sus espacios. La pintura utilizada en VCT es de origen Européo con el mas alto nivel de calidad, garantizando de fábrica 15 años al exterior. Usos: divisiones de Baño y Oficina, Mobiliario, Cocinas, Salpicaderos, muebles de Baño, etc.

Vidrio Decorativo

Es el mismo proceso del Vidrio Laminado Y/O Templado, pero acompañando de una capa de diseño, imagen, donde se encuentra protegida por el vidrio y por ello la facilidad de limpieza sin perder la textura lisa del Vidrio y protegiendo la imagen deseada para que no se deteriore en el tiempo. Uso: Barandas, fachadas, divisiones de Oficina, biombos, Mobiliario, etc.

Vidrio con inserciones

Vidrio de Seguridad Laminado, con capa intercalaria acompañada de una textura, ya sean telas, hule, madera, plástico, papel, malla, texturas naturales, metal. Uso: Barandas, fachadas, divisiones de Oficina, biombos, Mobiliario, etc.