Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 Acceso correo
pagos pse vct

Vidrio de Seguridad

Templado

Por choque térmico, el vidrio obtiene una resistencia física y térmica, de 5 a 7 veces mayor que el vidrio crudo, proporcionando adicionalmente una fractura granulada en el momento de la rotura, que garantiza mayor probabilidad de no sufrir lesiones importantes. Se debe realizar cortes, maquinados y procesos adicionales antes del Temple; una vez templado ya no se puede realizar ningún cambio. Usos: divisiones de Baño y oficina, barandas, fachadas, ventanales, puertas, domos, tragaluces, etc.

Laminado

Dos o mas Vidrios unidos entre si por una lamina intercalaria (PVB o EVA) que ayuda a obtener mayor resistencia, mantiene unidos los vidrios, y al momento de la rotura no se desprenden dando seguridad de corte, y siendo una barrera de protección, resistencia a impactos, protección acustica y filtro de rayos UV. Usos: todo tipo de cerramientos y ventanas, barandillas, ascensores, pisos, puertas, acuarios, Vidrio Antirobo, ventanería termoacústica.

Templado Laminado

se obtiene de someter el vidrio a los dos procesos de seguridad, TEMPLADO Y LAMINADO, proporcionando las dos propiedades, para dar mayor resistencia, y con alto nivel de seguridad. Usos: para sitios y/o edificaciones de alto transito como colegios, universidades, hospitales; puertas, pisos, marquesinas, techos, etc.

Antirrobo

Vidrio Multilaminado que dependiendo del espesor, puede dar mayor tiempo de reacción al momento recibir un impacto de una persona u objeto, dando una seguridad física a Bienes y Seres en caso de robo, rotura o vandalismo. minimiza el riesgo de sufrir cortes al momento de rotura Voluntaria e involuntaria

Blindado

Vidrio multilaminado, que según el nivel de seguridad solicitado, llevarán diferentes capas e intercalarios según especificaciones. Usos: Casas de Cambio, puertas de Bancos, Ventanillas de bancos y Cajas, Edificaciones militares o gubernamentales, etc