Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 info@vct.com.co
pagos pse vct

¿Sabías que el vidrio laminado puede salvar tu vida?

multilaminado-VCT

En un hogar lo ideal es contar con elementos que garanticen seguridad, y para esto es necesario contar con puertas, divisiones y demás que sean de vidrio laminado. El cual se caracteriza por tener una resistencia extra al estar compuesto por dos o más hojas de vidrio bien unidos, que varían en su espesor y tonalidad.

Con este tipo de vidrios en casa puedes tener más tranquilidad, ya que estos poseen una fuerza enorme, tanto que son capaces de poder soportar fuertes impactos y no dañarse, lo cual es sumamente importante, porque el vidrio puede llegar a ser un material que al romperse en partes irregulares, puede causar heridas que provoquen la muerte, y por esto es que en el hogar es esencial tener el tipo de vidrio laminado para evitar riesgos.

vidrio laminado en escaleras

Lo mejor de todo es que si deseas hacer remodelación, puedes recurrir a los servicios que ofrece la empresa Vidrios Y Cristales Templados, la cual está ubicada en Cr 29B No. 71 – 38 Bogotá  y cuenta con el personal, equipo, habilidades y la experiencia necesaria para la correcta instalación que tanto necesitas.

BENEFICIOS DE TENER EN EL HOGAR VIDRIO LAMINADO

beneficios del vidrio laminado

Tener este tipo de vidrios en tu vivienda se ha convertido en una de las opciones más novedosas, populares y preferidas por muchas personas porque garantizan seguridad, y  proporcionan un sinfín de beneficios que te sorprenderán, y te confirmaran que el vidrio laminado es la mejor opción que puedes escoger para incorporarlo en tu hogar, en los lugares que desees. Estos son algunos de los beneficios que posee:

  1. Son muy resistentes.
  2. Evita que se produzcan roturas por impactos que puedan provocar heridas.
  3. Brindan seguridad, porque no permite la entrada de ladrones al ser muy difíciles de romper.
  4. No permite la entrada de rayos solares que afecten la salud.
  5. Brindan una mejor aislación acústica.
  6. Aislamiento térmico.
  7. Para separar ambientes.
  8. Reducción de la luminosidad.
  9. Dan ese toque de clase y elegancia.
  10. Se adaptan a todo tipo de estilos dentro y fuera del hogar.
  11. Son muy fáciles de instalar.

APLICACIONES DEL VIDRIO LAMINADO

aplicaciones del vidrio laminado

Otro de los aspectos positivos que tiene la utilización de vidrio laminado es que son muy versátiles, y esto es porque pueden ser colocados en diversos lugares, pero para esto es necesario que recurras a la ayuda de expertos en el área, para que sean ellos los que te ofrezcan la mejor orientación sobre el lugar indicado. Sin embargo, en esta ocasión conocerás algunos de los sitios en donde se pueden colocar:

  1. Puertas para exteriores.
  2. Ventanas.
  3. Para hacer divisiones dentro de la vivienda.
  4. Para techos o fachadas inclinadas hasta 15º.
  5. En balcones.
  6. Como barandas de escaleras.
  7. Como suelo en un área.

Gracias a todas las cualidades que posee, también ofrecen la opción para que elijas entre tenerlos en diversos tipos grosores, diseños y muchos colores, porque se les puede aplicar químicos para poder conseguir el color deseado. Con esto es posible hacer remodelaciones más acorde a tu estilo y obtener mucha seguridad.

Articulo apoyado de: cosmoglasssolution.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *