Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 info@vct.com.co
pagos pse vct

Nuestra linea, Vidrio Acústico

VIDRIO-ACÚSTICO-VCT

Vidrio Acústico VCT.

El vidrio acústico es un vidrio compuesto en el exterior por un vidrio laminado de dos láminas unidas entre sí por una capa de plástico (PVB) diseñada para reforzar el aislamiento acústico, una cámara de aire, y un segundo vidrio interior, que puede ser un vidrio simple (transparente o mateado al ácido para preservar la intimidad) o un vidrio también laminado con función de aislamiento térmico, control solar, baja emisividad o de seguridad.

Esta linea de vidrio acústico que ofrecemos en VCT genera una reducción con respecto al ruido generado en los exteriores.
Se maneja en la ventaneria necesitada por el cliente.La linea de Vidrio Acustico se caracteriza por ser la union de dos laminas de vidrios templado, monolitico o laminado, con una camara que permite la reduccion y minimizacion del impacto sonoro externo, reteniendo una gran porcentaje y trasmitiendo el menor ruido posible al interior.
Este tipo de Vidrio se recomienda para zonas con alta contaminación auditiva, ya que da un descanso y tranquilidad en el interior.Las laminas de vidrio se manejan de cualquier tipo de color dependiendo de las necesidades del cliente.

VIDRIO-ACÚSTICO-VCT

En VCT manejamos las garantias y la eficiencia en tiempos de el productos que ofrecemos, el cual cuenta el con sello acustico en la ventaneria ofreciendo productos directamente de la fabrica y con el servicio de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *