Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 info@vct.com.co
pagos pse vct

La Eficiencia del Vidrio control solar

vidrio control solar

Un uso más frecuente del vidrio de control solar en los edificios residenciales y no residenciales  podría evitar, para el año 2020, entre 15 y 85 millones de toneladas anuales de CO2.Estos datos resultan alentadores, así pues, el vidrio de control solar podría proporcionar un ahorro de energía en los edificios equivalente a entre un 5 y un 25% de los objetivos de reducción de emisiones fijados.

Por motivos de productividad, cada vez hay más personas que prefieren trabajar y vivir en ambientes con aire acondicionado. Pero un mayor uso de aire acondicionado implica una mayor demanda energética y daño ambiental. El vidrio de control solar minimiza la cantidad de aire acondicionado necesaria para refrigerar el ambiente y, incluso permite dejar de utilizar sistemas de aire acondicionado.

La tecnología del vidrio de control solar existe y ya está a su disposición en VCT. Los ahorros energéticos que se pueden obtener instalando vidrios de control solar superan ampliamente la cantidad de energía consumida durante la fabricación del vidrio.

vidrio control solar

FUNCIONAMIENTO

El vidrio de control solar es un producto de alta tecnología creado por la industria del vidrio que permite que la luz pase a través de ventanas o fachadas y, al mismo tiempo, irradia o refleja gran parte del calor del sol hacia el exterior. El espacio interior permanece iluminado y se mantiene mucho más fresco de lo que estaría si se empleara vidrio convencional.

El vidrio de control solar no es necesariamente un vidrio de espejo o un vidrio tintado, aunque este tipo de acabados se pueden utilizar con fines estéticos. Esta tecnología incorpora capas invisibles demateriales especiales que producen un doble efecto: permiten que la luz solar atraviese el vidrio pero, en cambio, impiden que entre el calor del sol. Las unidades de vidrio de control solar suelen estar provistas de doble acristalamiento y, por lo tanto, actúan como aislante térmico.

  • En conclusión esta linea de Vidrio de control solar es ecológico,modernao y elegante garantizando unas altas condiciones de bienestar y comodidad.

Articulo apoyado de www.alumisol.com/noticia-5-vidrio-de-control-solar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *