Cr 29B No. 71 - 38 PBX: (571) 250 3365 info@vct.com.co
pagos pse vct

Características de los Vidrios Blindados

Para encontrar protección ante situaciones de asalto, intentos de robo, ataques o ingreso a una propiedad de forma ilegal podemos recurrir a los vidrios de seguridad.

Los vidrios blindados  VCT resisten impacto balístico de distinto calibre y tipos de arma, para obtener vidrios de buena calidad que se ofrecen.

Los vidrios blindados estás realizados con varias capas de elementos plásticos y vidrios templados vaciados al horno, y cuando están finalizados son capaces de resistir ataques. Este producto es recomendado para lugares que requieran gran seguridad.

Adherencia

Es la unificación que logran las partículas entre las capas que componen el vidrio. Este factor es importante ya que determina mayor seguridad para las personas resguardadas ya que una buena adherencia impide que el vidrio aunque presente un alto impacto no desprende partículas al interior.

Resistencia a la penetración

Los vidrios blindados ofrecen un sistema de capaz que es capaz de absorber y dispersar la energía de un impacto balístico, por esta razón aunque el vidrio se quiebre conserva su forma e impide ingresar elementos.

Flexibilidad

Todos los vidrios pueden romperse, es la naturaleza del cristal, sin embargo la combinación de las particula sometidas al calor otorgan a los vidrios blindados la capacidad de mantener su forma aun cuando están quebrados.

Inastillable

Un vidrio blindado puede puede brindar seguridad pero no es irrompible. La resistencia a la penetración de balas aumente con el grosor del vidrio. Normalmente son utilizados de 22 mm de espesor y estos resisten impactos de armas de calibre 22 a 38. Los vidrios de 32 mm pueden resistir armas de calibre 44.

Acústico

Un motivo funcional, aparte de seguridad, que ofrecen los vidrios blindados es para disminución o eliminación de ruidos, con esta función son utilizados en aeropuertos, estaciones de tren y discotecas.

VCT se compromete a dar confianza con la linea de vidrios blindados generando la mayor seguridad posible y comodidad según su requerimiento.

blindado-antirrobo-vct

Articulo apoyado: www.asjblindados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *